Mi cuenta
    'Modern Family': El final de la temporada 10 conecta con el primer episodio de la serie de una de las formas más emotivas

    La comedia acabará para siempre tras la emisión de la undécima entrega.

    Fox

    La temporada 10 de Modern Family ha llegado a su fin con un episodio titulado ‘A Year of Birthdays’ (10x22) y en él hemos podido ver cómo celebraban cada uno de los personajes sus cumpleaños en el mismo año en el que, como se revela al final del mismo, nacen los esperados mellizos de Haley (Sarah Hyland).

    Y este último capítulo ha conectado de una de las formas más emotivas posibles con el primer episodio de la serie cuando Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) recrean el icónico momento de la premiere de la serie cuando entran en la habitación del hospital vistiendo la misma bata mientras se escucha el Ciclo de la vida de El Rey León, tal como lo hace Cam en el primer episodio de Modern Family cuando presentan a la familia a Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

    La temporada 11 de Modern Family será la última, por lo que terminará en algún momento de 2020 y donde veremos cómo Haley cuidará a sus bebés recién nacidos que aún desconocemos sus nombres. Puedes ver una imagen que compartió en su día Hyland con los mellizos:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top