Mi cuenta
    ¿Cómo podría terminar 'Modern Family'?

    Ya se ha confirmado que la historia de los Pritchett (y allegados) terminará en la temporada 11, pero, ¿cómo?

    Ya está confirmado. Modern Family ha renovado por una undécima y última temporada. Los creadores y 'showrunners' Steve LevitanChristopher Lloyd han decidido que ya es hora de poner punto y final a la historia de la familia y decir adiós para siempre a los protagonistas. ¿Qué podemos esperar de este desenlace definitivo?

    En agosto de 2017, cuando todo parecía indicar que la serie terminaría en su temporada 10, el creador declaró que querían finalizar la ficción "como comenzamos en el piloto, con un gran evento de familia". Esto acota bastante las opciones que tienen para despedirse de su audiencia, solo queda ver quién será el protagonista de esa celebración.

    Un gran acontecimiento podría ser el nacimiento de los gemelos que espera Haley (Sarah Hyland), algo que seguro que junta a la familia al completo. Sin embargo, es probable que los guionistas quieran reservar un episodio íntegro para este momento tan especial y no utilizarlo como capítulo final, lo que eclipsaría al resto de familiares.

    Por otro lado, una boda puede ser el evento perfecto para finalizar Modern Family. Comenzó cuando Manny (Rico Rodriguez), Luke (Nolan Gould), Alex (Ariel Winter) y la propia Haley eran todavía muy jóvenes. Ahora, todos se encuentran en una etapa muy diferente de su vida y ya se encaminan a la vida adulta. Por ejemplo, terminar con el matrimonio de Manny con su nueva pareja, Sherry, serviría para cerrar esta época.

    En cuanto al resto de personajes, los fans proponen muchas opciones: Gloria triunfa con su salsa y llega a ganar más dinero que Jay, Cam trabaja en la compañía de Gloria, Alex tiene éxito profesional asegurado, Luke consigue entrar en una universidad con precios asequibles y ayuda a su padre al mismo tiempo, Claire se gana el cariño de sus trabajadores y ayuda a que su padre descanse, Mitchell consigue dejar huella con su despacho de abogados, se descubre que Lily es igual de inteligente que su prima Alex... Ese evento familiar podría ocurrir tras un salto temporal y podríamos ver que a todos les va bien varios años después de los acontecimientos actuales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top