Mi cuenta
    'Modern Family': Sarah Hyland asegura que estuvo a punto de suicidarse

    La actriz ha hablado públicamente sobre sus problemas para animar a otros que sientan lo que ella a hablar con sus seres queridos y con especialistas.

    Modern Family es una de las series más populares de los últimos años, una comedia que ha marcado un antes y un después en la televisión y que ha conseguido elevar a la categoría de estrellas a nombres desconocidos hasta la fecha como Sofia VergaraJulie Bowen o Eric Stonestreet, pero no es oro lo que reluce. 

    Sarah Hyland lleva interpretando a la mayor de los hijos de Phil (Ty Burrell) y Claire Dunphy (Bowen) desde hace más de doscientos episodios, pero ahora la joven ha hablado públicamente sobre los problemas que ha atravesado a lo largo de los últimos años, y como estos le llevaron a plantearse el suicidio como alternativa. 

    En una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show, la joven ha explicado que se ha sometido a 16 cirugías a lo largo de su vida incluyendo varios trasplantes de riñón, sufriendo un dolor muy fuerte en cada ocasión que la llegó a afectar mentalmente. 

    Tengo un trabajo increíble y un sistema de apoyo también increíble, pero... tras 26, 27 años de solo estar enferma y tener un dolor crónico cada día de mi vida, no sabes cuándo vas a tener el siguiente día bueno. Es muy, muy difícil. Escribía cartas en mi cabeza a mis seres queridos sobre por qué lo hice y las razones que estaban detrás. Como no era la culpa de nadie y no quería escribirlo en papel porque no quería que nadie encontrase dichas cartas porque era muy serio. Estuve muy, muy, muy cerca del suicidio

    Eso sí, Hyland también ha explicado que hubo un momento crucial en su vida, cuando habló con alguien sobre sus sentimientos. "Finalmente hablé en voz alta con alguien y esa persona me animó a hablar con un terapeuta, pero hablar en voz alta de eso me ayudó de forma inmediata porque había mantenido ese peso para mí durante meses y meses, decirlo en alto me ayudó". 

    La actriz se sincera ahora con la esperanza de que su historia anime a otros con sentimientos parecidos a hablar en voz alta con sus seres queridos de aquello que les preocupa, así como de ver a un terapeuta o a un psicólogo que les ayude con sus pensamientos suicidas, la ansiedad o la depresión que padezcan, "casa persona es distinta". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top