Mi cuenta
    El futuro de 'Modern Family' comienza a aclararse

    Hasta ahora, la continuidad de la famosa comedia estadounidense más allá de la décima temporada era incierta.

    ABC

    Parece que la exitosa sitcom Modern Family podrá finalmente celebrar su décimo aniversario. En otoño de 2019 se cumplirá una década desde que la simpática serie debutó en ABC, aunque últimamente estaban circulando rumores sobre la posibilidad de que sea la décima entrega que se emite actualmente la que ponga el broche de oro a la serie.

    ¿El motivo? Hay varios factores que influyen a la hora de renovar la serie y, aunque el mero hecho de que se considerase que Modern Family ya ha contado su historia parecería suficiente razón, lo cierto es que todo parece depender del resultado de las negociaciones del reparto al completo con la productora 20th Century Fox TV. También de las de los 'showrunners' Steve Levitan y Christopher Lloyd, quienes sí se muestran abiertos a hacer una temporada más, pero que, de cerrar un acuerdo, sería para una (o dos) temporadas que también fuesen las últimas.

    Termine como termine el asunto, el primer paso para que el futuro de Modern Family se aclare lo antes posible ya se ha dado. Según publica Deadline, los miembros adultos del reparto Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler FergusonEric StonestreetSofia Vergara ya han avanzado mucho en sus negociaciones con la productora y sólo quedan pequeños detalles para cerrar un nuevo acuerdo económico. Eso sí, por una única temporada de 18 episodios que probablemente sea la última.

    Tras la negociación con los adultos, 20th TV cerrará los acuerdos con Sarah Hyland, Ariel WinterNolan Gould y Rico Rodriguez, quienes encarnan a los hijos de las tres familias protagonistas.

    Para los 'showrunners' de la serie es importante que el futuro de la serie se resuelva cuanto antes para poderle brindar el mejor final posible a cada uno de los personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top