Mi cuenta
    Estrenos Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en el mes de julio

    La segunda temporada de 'Hanna', todas las entregas de 'Prison Break', 'Mad Men' o 'Expediente X' son algunas de las incorporaciones al catálogo de ficciones.

    El verano siempre es motivo de comenzar alguna serie y hacer un maratón de todas las temporadas de algunas de las míticas ficciones televisivas, como Expediente X o Mad Men, que aún no has encontrado el momento adecuador para empezar. El mes de julio Amazon Prime Video incluye en su catálogo de series una gran variedad de títulos y sobre todo muchas, pero que muchas entregas de cada una de ellas

    A continuación, te mostramos todas las series que se estrenan en el mes de julio en Amazon Prime Video:

    SERIES ORIGINALES QUE SE INCLUYEN AL CATÁLOGO

    The Last Narc - Temporada 1

    Esta docuserie se centra en narrar el secuestro y asesinato del agente de la DEA, Enrique 'Kiki' Camarena. Pero, sobre todo, en la labor que llevó a cabo Héctor Berellez, quien desvela la verdadera conspiración política, que alcanza desde los campos de muerte de México a los pasillos de poder en Washington, D.C. El testimoni de Berellez aparece junto con el de la mujer viuda de Camarena, además del testimonio de tres integrantes del cártel de Guadalajara.

    Estreno: 1 de julio.

    Relatos con-fin-a-dos 

    Mediante esta serie de cinco capítulos independientes entre sí, el título narrará algunas de las secuencias mundanas que se han vivido durante este confinamiento a causa del coronavirus, mezclando 'thriller' y comedia románticaÁlvaro RicoCarlos BardemLuis Tosar, entre otros, componen el reparto de la serie. 

    Estreno: 3 de julio.

    Hanna - Temporada 2 

    La joven Esme Creed-Miles vuelve a meterse en la piel de Hanna, en la segunda entrega de la adaptación televisiva de la película homónima de 2011. La protagonista seguirá luchando por su libertad y tratando de huir del destino de convertirse en una asesina profesional. 

    Estreno: 3 de julio.

    De la vida al plato 

    La serie documental muestra en 8 episodios las historias de ocho de los restaurantes más reconocidos de España y, desde sus cocinas, se descubrirá al espectador aquello que los hace únicos. Algunos de esos establecimientos son: El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Ricard Camarena (Valencia), Lera (Zamora), Etxebarri (Bilbao) o El Celler de Can Roca (Girona) en la primera línea de la gastronomía mundial.

    Estreno: 24 de julio.

    OTRAS SERIES QUE SE INCLUYEN AL CATÁLOGO

    Modern Family - Temporada 1-10

    Una de las 'sitcoms' más famosas de la televisión comenzará a estar disponible en Amazon desde este miércoles 1 de julio. La serie, concebida como un falso documental, narra la historia de tres familias diferentes pero relacionados por sus lazos de sangre. Sin embargo, nadie lo diría. 

    Estreno: 1 de julio. 

    Prison Break - Temporada 1-5

    Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos, es asesinado. Lincoln Burrows (Dominic Purcell) es acusado y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River hasta que llegue el momento de su ejecución. Sin embargo, su hermano menor, Michael (Wentworth Miller), se niega a creer en los hechos. A pesar de la seguridad de la penitenciería, Michael está dispuesta a hacer lo que sea para salvar a su hermano, hasta el punto de tatuarse un mapa completo de la prisión por todo su cuerpo.

    Estreno: 1 de julio. 

    Glee - Temporada 1-6

    El profesor de español Will Schuester (Matthew Morrison), del instituto McKinley High, recibe a su cargo un grupo de alumnos para formar el coro de la escuela. Un ardua tarea, ya que ninguno posee ningún talento extraordinario a simple vista. Rachel Berry (Lea Michele), Kurt Hummel (Chris Colfer), Mercedes Jones (Amber Riley), Artie Abrams (Kevin McHale) y Tina Cohen-Chang (Noelle Ushkowitz) serán los componentes de este variopinto grupo.

    Estreno: 1 de julio.

    Mad Men - Temporada 1-7

    Inspirada en la historia real sobre Don Draper, uno de los pioneros en el ámbito de la publicidad en la Nueva York de los años 60. Jon Hamm (Ciudad de ladrones) se encarga de dar vida al protagonista, quien a pesar de ser muy seguro de sí mismo y ser el director creativo y socio de la compañía Sterling & Cooper, es un personaje manipulador y misterioso, avergonzado de su pasado marcado por la miseria.

    Estreno: 3 de julio. 

    Revenge - Temporada 1-5

    La aclamada serie de ABC protagonizada por Emily VanCamp se despidió hace 5 años de la audiencia, pero nunca es tarde para revisionarla o comenzar a hacerlo si no lo has hecho ya. La acción sigue a Emily Thorne, una joven que viaja hasta los Hamptons, la lujosa zona de Los Ángeles, para vengarse de los que destruyeron a su familia.

    Estreno: 6 de julio. 

    Expediente X - Temporada 1-11

    Una de las series de misterios sobrenaturales por antonomasia de la televisión llega a Amazon con todas sus temporadas al completo. Si no has visto nunca la ficción protagonizada por Gillian AndersonDavid Duchovny este es el momento.

    Estreno: 7 de julio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top