Mi cuenta
    'Modern Family' podría tener un 'spin-off' protagonizado por Haley Dunphy
    Por Custodio Guerrero — 8 ago. 2019 a las 17:03

    La última temporada de la exitosa comedia de ABC se estrenará el próximo 25 de septiembre.

    Modern Family llega a su fin. Tal como le ha pasado a The Big Bang Theory con El Joven Sheldon, la exitosa comedia de ABC podría seguir viva mediante un spin-off protagonizado por nada menos que Haley Dunphy (Sarah Hyland).

    Así lo ha revelado la presidenta de ABC, Karey Burke, en una reciente entrevista con Deadline, donde admite que la historia de Haley con sus bebés recién nacidos y de vuelta con su novio Dylan (Reid Ewing) podría ser una historia perfecta para un spin-off.

    Sin embargo, por ahora quiere que su creador, Steve Levitan, se centre en lo que será la última temporada de Modern Family:

    Me llaman la atención cada vez que le menciono lo del spin-off a Steve Levitan, así que me quedaré por ahora callada. Acaban de comenzar la producción de la última temporada. Estuve en la primera mesa para leer el guion y fue genial. Así que voy a dejar que se concentre en eso

    Mientras esperamos más detalles de si habrá un spin-off o no de Modern Family, recuerda que la temporada 11 se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de septiembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top