Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Modern Family' recrean su primera foto 10 años después

    La temporada 11 de la comedia que se estrena el próximo 25 de septiembre al otro lado del charco será la que ponga el broche de oro a la famosa 'sitcom'.

    ABC

    Modern Family estará afrontando su recta final definitiva cuando estrene su décimo primera temporada el próximo 25 de septiembre al otro lado del charco. La 'sitcom' por excelencia de la cadena estadounidense ABC fue un auténtico éxito entre los espectadores y la crítica en sus primeras temporadas, e incluso arrasaba en las galas de los Globos de Oro y Premios Emmy. Con el paso del tiempo, la "fiebre" por Modern Family se ha ido normalizando, pero la comedia ha sido uno de los pilares de ficción de la cadena del abecedario durante más de una década.

    Además de su huella en ABC, Modern Family ha dejado una huella importante en su elenco, que se ha mantenido desde la primera hasta la última temporada. Eso ha permitido que los protagonistas hayan podido emular la primera foto que se hicieron allá por 2009, cuando hicieron la primera lectura de guion, pero 10 años después.

    Si hace una década Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, Sofia Vergara, Ed O’Neill, Sarah Hyland, Rico RodriguezAriel WinterNolan Gould se hacían una fotografía para conmemorar el comienzo de este proyecto que tan prometedor se les antojaba, ahora han podido tomarse una nueva instantánea para conmemorar que la experiencia más intensa de sus vidas llega a su fin.

    Hace 10 años nos hicimos la primera foto de grupo en el exterior para nuestra primera lectura de guion", escribe el productor ejecutivo Steve Levitan junto a la foto. "Hoy, el final comienza

    El equipo comienza a rodar la temporada 11 y sus redes sociales se han llenado de imágenes y vídeos cargados de nostalgia.

    La temporada 11 de Modern Family se estrenará en ABC el 25 de septiembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top