Mi cuenta
    Los fans amenazan con boicotear 'The Walking Dead' si matan al perro de Daryl

    Solo queda un episodio para que la primera parte de la novena temporada llegue a su fin.

    La novena temporada de The Walking Dead continúa en emisión y, en ella, 'Stradivarius' (9x07) nos ha introducido un nuevo personaje: Dog, el perro de Daryl (Norman Reedus). Se trata de un fiel animal que le acompañará ahora que Rick (Andrew Lincoln) ya no está.

    Sin embargo, tan pronto como nos han presentado a este simpático compañero, The Walking Dead ha decidido ponerle en peligro haciendo pasar un tenso y trágico momento a los espectadores. En el episodio, el perro se veía de pronto rodeado por una horda de caminantes y, aunque termina bien, los fans ya han comenzado a protestar en sus redes sociales.

    Después de la muerte de Shiva, la tigresa de Ezekiel (Khary Payton), el público no está dispuesto a volver a sufrir viendo a los animales ser víctimas del apocalipsis. Es por ello que twitter se ha convertido en un hervidero de amenazas contra la serie de AMC si Dog pierde la vida en algún momento.

    Solo queda un episodio para que termina la primera parte de la novena temporada de The Walking Dead, el cual verá la luz el próximo domingo por la noche. Sobre estas líneas encontrarás un pequeño adelanto. Si quieres descubrir más detalles sobre este nuevo personaje, aquí te los contamos.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top