Mi cuenta
    'The Walking Dead' desmiente esta teoría sobre el hijo de Michonne y Rick

    Los fans de la ficción zombi pueden respirar tranquilos.

    Los fans de The Walking Dead siguen asimilando la gran revelación del capítulo 'Who are you now?'. Por sorpresa, los guionistas han introducido al hijo que han tenido Michonne y Rick, algo que no todos los espectadores han querido creer y es que, a pesar de sus advertencias, nadie esperaba que aumentase la familia tras la salida del personaje de Andrew Lincoln.

    Por ello, comenzó a circular en internet la teoría de que el niño estaba muerto. "No digo que el pequeño Richonne no esté ahí. Digo que, hasta que alguien haga referencia al niño, no tenemos ninguna prueba concreta de que Rick Jr. esté vivo realmente", explicaba la usuaria de Twitter IamBatMILF.

    Antes de que cunda el pánico hay que decir que la cuenta oficial de la serie ha desmentido esta teoría. En un 'tweet' donde compartía un enlace a un artículo han aprovechado para confirmar que el niño de la pareja existe, sin lugar a dudas: "Aquí están las MEJORES reacciones de los fans al enterarse del hijo de Rick y Michonne, Rick Jr (el cual es real, tiene unos 5 años y puedes llamarle RJ)".

    En general, la noticia de que Rick y Michonne (Danai Gurira) concibieron a un niño antes de que el líder abandonase la trama ha sido muy bien acogida. Incluso hay quien ha visto una premonición en episodios anteriores: "La cara que se te queda cuando te das cuenta de que Maggie le dice a Michonne (antes de enfrentarse a Negan). '...Si tuvieses un hijo al que criar sola...' era premonitorio".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top