Mi cuenta
    Esta actriz de 'El cuento de la criada' responde a las críticas de la segunda temporada

    Algunos espectadores se han quejado de que la última entrega emitida es "demasiado desgarradora".

    Si ya has visto la segunda temporada de The Handmaid's Tale (El cuento de la criada), habrás sido testigo de varias escenas desoladoras en las que, probablemente, hayas sufrido un poco. Precisamente por eso, por la frialdad y crudeza reflejada en esta entrega, el título ha recibido numerosas críticas. Y ahora, Madeline Brewer, Janine en la ficción, ha querido mostrar su opinión sobre ello en unas palabras con DigitalSpy.

    Sí, la adaptación de Margaret Atwood se ha vuelto todavía más oscura, aunque pareciera complicado después de todo lo que pasó en la primera temporada. Sin embargo, según cuenta Brewer, lo que al final hace este drama es reflejar aquellos aspectos difíciles que existen, como si fuera un espejo de la vida misma:

    A veces es sombrío, es oscuro y no es fácil de ver. Siempre he dicho que preguntamos a muchos de nuestros espectadores, les pedimos que vengan en este viaje con nosotros y este viaje no siempre es divertido y emocionante, a veces esto es duro, pero eso es la vida. Vamos cuesta abajo, y siento que es como lo que pasa ahora mismo en EE. UU., donde no creo que estemos fluyendo, sino decayendo, y se siente bastante sombrío en este momento. Sé que tengo esperanzas para el futuro y eso es un tema constante en la serie, que hay esperanza. No pierdas esa esperanza, mantén los ojos abiertos y tu corazón vivo y sigue esforzándote.

    Por su parte, también ha alabado la creatividad de los guionistas y del equipo en general, quienes han logrado reflejar las colonias tal y como se las imaginaba en su cabeza, como "una auténtica locura". Además, según reconoce, está deseando ver "hasta dónde están dispuestos a llegar".

    Brewer ha asegurado que Janine estará de vuelta para la tercera temporada de El cuento de la criada, si bien todavía no hay una fecha de estreno prevista. Recuerda que tienes las dos primeras entregas del título disponibles en HBO.

    Fuente: DigitalSpy

    10 curiosidades que no conocías sobre 'El cuento de la criada'

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top