Mi cuenta
    Netflix se planteó cancelar 'GLOW', pero, por suerte, sí podemos tener cosas bonitas

    La aclamadísima serie producida por Jenji Kohan para la plataforma de 'streaming' no ha obtenido buenos datos de audiencia.

    Netflix

    Si la primera entrega de GLOW fue recibida con los brazos abiertos por parte de la crítica, más aún lo fue la segunda, que tiene una puntuación de nada más y nada menos que un 99% en Rotten Tomatoes. Algo que, sinceramente, no nos extraña. Además, la ficción que gira en torno a la producción de un programa de lucha libre femenina optaba a ocho Premios Emmy en la pasada gala de los prestigiosos galardones que reconocen lo mejor de la televisión.

    Sin embargo, a pesar del reconomiento de la crítica, Netflix se planteó muy seriamente cancelar la serie debido a sus datos de audiencia, que probablemente no estaban a la altura de lo esperado por parte de la plataforma. Así lo ha publicado Wall Street Journal de acuerdo a sus fuentes, como recoge el sitio web TVLine.

    "Hubo serias conversaciones en las que el lado tecnológico presionaba al lado de Hollywood para que no fuese renovada por una segunda temporada", afirma la fuente del periódico. Sin embargo, los ejecutivos de Netflix argumentaron finalmente que la serie debía seguir adelante gracias a su excelente acogida por parte de la crítica y a la importancia de mantener las buenas relaciones con su productora Jenji Kohan.

    Tras el artículo de Wall Street Journal, un portavoz de Netflix ha aclarado que se sienten "tremendamente orgullosos de GLOW" y que se sienten felices de poder traerla de vuelta por una tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top