Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Qué opina Jim Parsons de que Amy y Sheldon tengan un bebé?

    El protagonista de la ficción ha explicado cómo sería su final perfecto para esta duodécima y última temporada.

    Ahora que The Big Bang Theory va a terminar, las puertas están abiertas a que suceda cualquier cosa. Por ejemplo, que Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) tengan un bebé, ¿te gustaría? Ahora que ambos han asentado su relación, este podría ser el siguiente paso y, dado que muchos espectadores se lo han planteado, a Parsons le han preguntado por esta posibilidad durante una entrevista:

    "Ay ay ay. Bueno, la muerte está fuera de la ecuación, aparentemente, garcias a El joven Sheldon. La he narrado desde el futuro, así que no pueden matarme. Las cosas que los guionistas imaginaron para estos personajes van más allá de cualquier cosa que se me ocurra. Un bebé me sorprendería, así que, por lo tanto, tal vez haya un bebé."

    No lo creo, porque su personaje tendría que quedarse embarazada en este momento, así que no creo que vaya a tener un hijo, no en este contexto.

    Según ha recogido el medio TNP, sería complicado que la duodécima y última temporada de The Big Bang Theory termine con un nuevo miembro en la familia del científico. Pero, entonces, ¿cuál sería el final perfecto para el intérprete?:

    "Supongo que mi instinto es que no debería estar demasiado lejos de lo que él es hoy. Creo que una de las claves del éxito de esta serie es que han logrado mantener a estos personajes creciendo mientras están muy atados a quiénes eran el primer día".

    No le haría ningún favor a nadie y la audiencia no lo disfrutaría si las cosas se pusieran demasiado locas simplemente por ser el último episodio.

    Y a ti, ¿cómo te gustaría que terminara esta exitosa comedia?

    Fuente: TNP

    'The Big Bang Theory': ¿Cuál es la edad real de los protagonistas?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top