Mi cuenta
    Así son los cinco primeros minutos de 'Nightflyers', lo nuevo de George R.R. Martin
    Por Cristina Vega — 21 nov. 2018 a las 20:37

    Syfy publica el comienzo de la esperada serie, un inicio tan sangriento como inquietante.

    George R.R. Martin está muy ocupado terminando Vientos de invierno, la sexta de novela de la saga Canción de hielo y fuego, pero compagina esta escritura con otros proyectos paralelos como la siguiente adaptación de sus historias, Nightflyers

    Esta ficción es uno de los estrenos más esperados del próximo año, una historia de ciencia ficción espacial que, por lo que muestra el nuevo adelanto, será muy sangrienta e inquietante. Gracias a Syfy y Rotten Tomatoes TV, todos los fans pueden ver los cinco primeros minutos de esta serie, unos instantes preocupantes que desconocemos si forman parte de un 'flashback' o un 'flashforward' o simplemente es el inicio de una trama compleja: 

    Este vídeo muestra a la protagonista, Gretchen Mol que da vida a la Dr. Agatha Matheson en una nave espacial que flota sin rumbo fijo. Su semblante está plagado de terror y pánico mientras intenta transmitir un mensaje al exterior, otro miembro del grupo aparece para atacarla y matarla, y... Tendrás que verlo para saber qué sucede con Matheson algo que no es nada bueno. 

    Junto a ella dan vida a esta historia Eoin Macken (El infiltrado) como Karl D'Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike (EastEnders) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhril, o Brian F. O'Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top