Mi cuenta
    'Narcos: México': Michael Peña habla de la última escena de la primera temporada

    La reinvención de ‘Narcos’ ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    Narcos: México ya se encuentra disponible al completo en Netflix y muchos ya han podido disfrutar de esta reinvención de Narcos ambientada en otro país totalmente diferente.

    SPOILERS: A continuación te desvelamos detalles importantes del final de la primera temporada

    Lamentablemente, Michael Peña no estará en una posible segunda temporada ya que muere al final de temporada torturado por los capos del narcotráfico. Sin embargo, pudimos ver una última escena protagonizada por el propio Kiki Camarena y Félix Gallardo (Diego Luna), la misma de la que nos habla Peña en una reciente entrevista con SensaCine:

    Fue genial, porque hacía tiempo que le conocía y por fin he podido trabajar con él. Fue una buena sensación. Estaban preocupados sobre ello, porque era una escena bastante larga y para mí estaba en español, que aprender español siempre es especialmente interesante cuando las expresiones son tan diferentes. Pero esta fue realmente coral. Recuerdo que ambos hicimos nuestro trabajo. Simplemente estar, se ve en el tráiler, estar en ese lugar, a punto de ser torturado, realmente hace algo raro en tu mente, ¿sabes? Recuerdo que el equipo y todo el mundo alrededor se vio afectado de alguna manera al mirar al engranaje. Fue hecho con ese objetivo

    Narcos: México se encuentra protagonizada por Michael Peña y Diego Luna y cuenta la historia del narcotráfico de México con Felix Gallardo como principal protagonista de la historia. La primera temporada se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top