Mi cuenta
    Alexander Skarsgård trabaja tanto que no necesita tener casa

    El actor de 'True Blood' y 'Big Little Lies' protagoniza ahora la adaptación de 'La chica del tambor' de John Le Carré para BBC y AMC.

    La adaptación televisiva de la famosa novela de John Le Carré La chica del tambor todavía no tiene casa en España, pero ya ha visto la luz tanto en Reino Unido -de la mano de BBC- como en Estados Unidos, que la emite a través de la cadena de cable AMC. Protagonizada por Alexander Skarsgård y dirigida por el cineasta surcoreano Park Chan-wook, la serie narra la historia de una joven que comienza una relación con un agente de inteligencia israelí con la misión de dar caza a un peligroso terrorista.

    El ex de True Blood y la aclamadísima Big Little Lies interpreta en ella al agente israelí Gadi Becker, mientras que Florence Pugh es Charlie Ross, la joven aspirante a actriz que se verá involucrada en un peligroso asunto de espionaje al inicial un romance con el personaje de Skarsgård.

    En una entrevista con Entertainment Weekly, el intérprete ha hablado sobre la experiencia del rodaje, destacando la belleza de la Acrópolis en Atenas y la brillantez del director, al que describe como "uno de los mejores cineastas de nuestro tiempo". Quien desde luego es uno de los actores de nuestro tiempo es el propio Skarsgård, quien ha confesado en esta misma entrevista que ha tenido tanto trabajo en los últimos tiempos que ni siquiera ha necesitado tener una casa a la que poder llamar hogar.

    Simplemente he estado viviendo en las localizaciones, saltando de un proyecto a otro. Desde hace pocos meses tengo un apartamento en Nueva York. Fue la primera vez en dos años que tuve mi propia cama

    Sobre su presencia en la segunda temporada de Big Little Lies, el actor se mantiene firme a la hora de no revelar si su personaje aparecerá de algún modo a pesar del final de la primera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top