Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Están relacionadas las 'X' con el problema entre Michonne y Maggie?

    Todavía no sabemos qué ha podido pasar entre estos dos personajes, pero la introducción de la trama de estas extrañas cicatrices ha hecho preguntarse a los fans si tiene algo que ver.

    Si vas al día con la novena temporada de The Walking Dead, probablemente te hayas percatado de una de las nuevas incógnitas que plantea: las cicatrices en forma de 'X' que Michonne (Danai Gurira) y Daryl (Norman Reedus) comparten en la espalda. Los fans no dejan de preguntarse qué ha pasado durante el salto temporal de seis años para que ambos las tengan.

    No obstante, la revelación sobre el distanciamiento entre Michonne y Maggie (Lauren Cohan) durante los últimos años, también ha llamado la atención de los fans. La ex líder de Hilltop se marchó de su comunidad hace tiempo para irse a ayudar a Georgie (Jayne Atkinson) a desarrollar la que probablemente sea la Commonwealth de los cómics de Robert Kirkman. Y, sin embargo, tan fría era la relación entre ellas que ni siquiera Michonne estaba al tanto de esa situación.

    Es por ello que algunos fans de la ficción zombi han comenzado a preguntarse si este "problema" podría estar relacionado con el nuevo misterio de las 'X' anteriormente explicado. Pero la nueva 'showrunner' Angela Kang  ya ha acudido al rescate de aquellos espectadores un poco perdidos para desmentir esta teoría. Así de contundente ha sido, tal y como recoge ComicBook:

    Diré que no está directamente relacionado con ello.

    Parece claro que Maggie no es la responsable de que los personajes hayan acabado con cicatrices. Sin embargo, sí que podría haber estado todavía en Hilltop durante ese momento. Es muy probable que su personaje vuelva en la décima temporada, por lo que podríamos conocer más detalles sobre su paradero próximamente.

    'Evolution' (9x08) pondrá fin a la primera mitad de la novena temporada de The Walking Dead. Verá la luz el domingo y, en nuestro país, podrá seguirse de la mano de FOX España en simultáneo a su estreno en EE.UU. y doblado al día siguiente. Al comienzo de esta noticia puedes ver un avance del mismo.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top