Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Homecoming' no tiene asegurado el regreso de Julia Roberts

    La archifamosa y oscarizada actriz no ha cerrado el acuerdo para su regreso como Heidi Bergman.

    Amazon Prime Video

    Si has visto Homecoming te sorprenderá saber que la presencia de Julia Roberts en su ya garantizada segunda temporada no está asegurada. Según publica TVLine, la actriz ganadora del Oscar por Erin Brockovich todavía no ha cerrado el acuerdo para regresar como Heidi Bergman, su personaje en la serie, en los nuevos episodios.

    El periodista de la citada publicación Michael Ausiello resume en su habitual artículo Ask Ausiello quiénes podrían estar de vuelta y quiénes no en la segunda temporada, señalando que es casi seguro que volvamos a ver a Hong Chau como Audrey Temple y un mayor protagonismo dado el final de la primera entrega. Asimismo, el periodista explica que los productores están interesados en traer de vuelta a Colin Belfast (Bobby Cannavale) si la agenda del actor lo permite, mientras que los regresos de Julia Roberts y Stephan James no estaán asegurados al 100% al no existir ningún contrato en firme actualmente.

    Una de las series más esperadas de la temporada, Homecoming ha debutado en Amazon Prime Video este mes de noviembre y nos presenta a Roberts en la piel de Heidi Bergman, una trabajadora de una nueva iniciativa del Gobierno que ayuda a los ex soldados a una mejor transición para regresar a sus vidas como civiles.

    La serie ha sido desarrollada por el creador de Mr. Robot Sam Esmail y recibió un encargo de dos temporadas por parte de Amazon desde sus inicios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top