Mi cuenta
    Crítica 'Homecoming': Julia Roberts elige sabiamente su primera serie como protagonista

    La ficción creada por Sam Esmail (‘Mr. Robot’) estará disponible en Amazon Prime Video desde el 2 de noviembre.

    Amazon Prime Video sigue apostando fuerte tras el estreno de The Romanoffs con ahora Homecoming, la primera serie como protagonista de Julia Roberts y disponible en la plataforma de streaming a partir del 2 de noviembre.

    La ficción creada por Sam Esmail (Mr Robot) gira en torno a Heidi Bergman (Roberts), la encargada de psicoanalizar a soldados que quiere recuperarse y volver a su vida civil. Pero a partir de esta premisa, tendremos que descubrir mediante ‘flashforwards’ lo que ha ocurrido a esta curiosa iniciativa de una compañía liderada por Colin Belfast (Bobby Cannavale).

    La serie ya cuenta con dos temporadas antes de estrenarse la primera, compuesta ésta por 10 episodios de solo 30 minutos de duración, por lo que este thriller se hace mucho más ameno que si fuese de 50 minutos cada capítulo.

    Amazon

    Con una estética espectacular, Julia Roberts hace un gran trabajo en esta serie de misterio en el que cuenta también con un increíble plano secuencia siguiendo a la propia actriz dentro de un edificio presentándonos así su lugar de trabajo y donde cae toda la responsabilidad de la trama.

    Destacar también el trabajo de Stephan James, el co-protagonista de Homecoming y el mismo que interpreta al soldado que se une a esta iniciativa para recuperar su vida civil y con el que Julia Roberts consigue tener una gran química.

    Lo mejor: La estética de la serie

    Lo peor: Esperar a una segunda temporada para saber más de la historia porque seguramente Julia Roberts no estaba dispuesta a trabajar durante mucho tiempo (tal como nos contó en una entrevista)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top