Mi cuenta
    Amazon apuesta a lo grande con series como 'Canival Row', 'The Romanoffs', 'Good Omens' o 'Homecoming'

    Amazon Prime Video ha realizado un evento en Londres donde ha presentado varias de sus nuevos estrenos con sus principales protagonistas y creadores.

    Ellen Hughes

    Amazon Prime Video no tiene miedo a nada y lo demuestra con los próximos estrenos que tiene entre manos que ha presentado con sus principales protagonistas y creadores en Londres el pasado 2 de octubre.

    El vicepresidente de Prime Video, Jay Marine, ha sido el que nos ponía en situación sobre lo que íbamos a ver, contándonos antes la historia de cómo ha crecido la plataforma desde su lanzamiento en 2011 en Estados Unidos, posteriormente en Reino Unido y Australia en 2014 y el cómo siguen mejorando la tecnología del visionado de sus productos día a día para mejorar la experiencia del espectador.

    Tras esta mini presentación, hemos tenido la oportunidad de disfrutar un vídeo que reunía todos los próximos estrenos de Amazon con imágenes inéditas de Good Omens, Homecoming o la fantástica Carnival Row, series de las que hablamos más adelantes con adelantos también exclusivos respectivamente que hemos podido disfrutar allí in situ. El vídeo acaba con una imagen de El señor de los Anillos, una de las grandes apuestas de la plataforma para los próximos años.

    En el evento de la presentación, hubo cabida también para hacer dos anuncios importantes: El acuerdo inédito con Neil Gaiman para la creación de contenido original para Prime Video y el anuncio de la serie de La rueda del tiempo, la famosa saga de fantasía de Robert Jordan.

    Después del evento, tuvimos oportunidad de hablar con los mismos creadores y protagonistas de cada una de las series que se presentaron, destacando Julia RobertsJon Hamm o Rachel Brosnahan. Pero antes, Prime Video Presents nos sorprendió con la aparición de John Krasinski para hablar de la segunda temporada de Jack Ryan, haciendo un poco de hueco en su agenda al estar rodando en Londres dicha entrega, de la que no nos pudo adelantar mucho pero haciendo énfasis que puede tanto trabajar en la serie como en la secuela de Un lugar tranquilo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top