Mi cuenta
    Amazon Studios firma un acuerdo en exclusiva con Neil Gaiman ('American Gods')

    La plataforma ha fichado al famoso escritor de manera exclusiva. Su próxima serie, 'Good Omens', se estrena el año que viene.

    Buenas noticias para los fans de Neil Gaiman. Según se ha anunciado durante el día de hoy, Amazon Studios ha llegado a un acuerdo con el galardonado escritor para ficharle de manera exclusiva. Después de haber trabajado juntos en un par de proyectos, el creador continuará desarrollando series de televisión para la empresa.

    El propio Gaiman asegura que decidió firmar el contrario tras la experiencia que ha vivido en su último proyecto: "Lo que me llevó a decidirme fue cómo disfruté trabajando con el equipo de Amazon en Good Omens. [...] Son inteligentes, personas increíblemente entusiastas que no tenían miedo de que Good Omens fuera diferente, pero que estaban decididos como yo a hacer algo tan único y emocionante como hemos hecho".

    Esta no es la única ficción en la que el autor ha colaborado con la plataforma. El año pasado se estrenó American Gods, adaptación de su conocida novela que fue dirigida por Bryan Fuller. La serie no tardó en ser renovada por una segunda temporada y, aunque ya ha comenzado su rodaje, lo ha hecho con grandes cambios, como la sustitución de los creadores.

    "Neil Gaiman es un escritor increíblemente talentoso, que crea mundos cautivadores, multidimensionales y narrativamente únicos", ha declarado Jennifer Salke, Directora General de Amazon Studios, "sus fans son apasionados, auténticos y muy entusiastas y tenemos suerte de poder llevar su prodigiosa visión al público de Prime Video".

    Good Omens se estrenará en algún momento de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top