Mi cuenta
    'The Boys' imita la mítica portada del cómic en su primer póster

    La nueva serie de Amazon es adaptación de la famosa obra homónima de Garth Ennis.

    Amazon ya ha lanzado el póster oficial de una de sus más esperadas producciones originales, The Boys, y promete hacer las delicias de los amantes de la famosa obra de Garth Ennis en que está basada. En él podemos ver al reparto principal de la serie recreando la mítica portada de la primera entrega de la saga de cómics, diseñado por Darick Robertson.

    Puedes verlo a continuación:

    Amazon

    Adaptación de la famosa historia protagonizada por un equipo de la CIA que tiene la misión de mantener a raya a los superhéroes que abusan de sus poderes y sólo crean caos en una sociedad en la que son tratados como 'celebrities' y no han de hacer frente a ninguna consecuencia. El grupo apodado "The Boys" está formado por Carnicero (Karl Urban), "Wee" Hughie (Jack Quaid), La Hembra (Karen Fukuhara), Leche materna (Laz Alonso) y Frenchie (Tomer Capon).

    El 'showrunner' de Sobrenatural Eric Kripke también lo será de The Boys, que cuenta entre sus filas como productores ejecutivos con Seth Rogen y Evan Goldberg, los encargados de adaptar a serie -Preacher- la también obra de Ennis Predicador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top