Mi cuenta
    'The Boys': Karl Urban completa el reparto como Carnicero, líder del grupo de anti-superhéroes

    El actor de 'Star Trek' y 'El Señor de los anillos' ineterpretará a Billy Butcher en la serie adaptación del cómic de Garth Ennis.

    The Boys, la serie de Amazon que adaptará la famosa saga de cómics de Garth Ennis, ya tiene a sus protagonistas al completo. Tras anunciar los fichajes del grupo de superhéroes conocido como Los Siete, la esperada ficción anunciaba los intérpretes encargados de encarnar al grupo de anti-antihéroes que da nombre a la historia, "The Boys", aunque dejando a su líder para el final. Ahora, ya conocemos que Karl Urban será quien interprete a Billy Butcher, "Carnicero".

    Urban, en cuya trayectoria destaca su paso por las exitosas franquicias El Señor de los Anillos y Star Trek, se meterá en la piel de este icónico personaje de la serie de cómics, líder del grupo de vigilantes conocidos como "The Boys" que se encargan de plantar cara a los corruptos y caóticos superhéroes que campan a sus anchas y hacen un uso completamente irresponsable y abusivo de sus poderes.

    Eric Kripke (Sobrenatural, Timeless) es el encargado de los guiones de la serie, que ha recibido el encargo por parte de Amazon para la producción de una primera temporada de ocho episodios. Seth Rogen y Evan Goldberg, 'showrunners' de la adaptación televisiva del tambien comic de Garth Ennis Preacher, son productores ejecutivos.

    Karl Urban se une al reparto formado por Laz Alonso (The Mysteries of Laura) como Leche Materna, Jack Quaid como "Wee" Hughie Campbell y Karen Fukuhara como La Hembra, todos ellos miembros del grupo protagonista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top