Mi cuenta
    ¿Por qué Julia Roberts ha elegido estar en 'Homecoming'?

    Amazon estrenerá el primer capítulo de este 'thriller' psicológico el 2 de noviembre.

    La serie Homecoming de Amazon es el debut en televisión de Julia Roberts. Su llegada al mundo de las plataformas ‘streaming’ era algo que todos estaban esperando, sin embargo, ¿por qué este proyecto y no otro? La oscarizada actriz durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión ha desvelado sus razones.

    Uno de los motivos de mayor peso ha sido el director encargado de dirigir la serie Sam Esmail (Mr Robot), para el que la actriz solo ha tenido palabras de admiración. "Honestamente, el hombre a mi derecha es lo que me atrajo", dijo Roberts, señalando a Esmail. “Sabe exactamente lo que tiene que decir en todo momento... tuvimos una gran relación simbiótica”.

    Homecoming sigue la historia de Heidi Bergman (Roberts), una ex trabajadora de una agencia gubernamental cuyo cometido era ayudar a los soldados en su transición de vuelta a la vida civil. Pero una vez abandona este trabajo y ejerce de camarera el gobierno se cuestiona este cambio de vida.

    Es una historia tan grande y anticuada ambientada en este enigmático juego de moralidad realmente moderno... y poner eso en las manos increíblemente estilizadas, capaces y enormes de Sam parecía un lugar muy seguro para estar

    La actriz añadió que el rodaje de Homecoming "no fue tan diferente de una película, sólo por la forma en que lo rodamos. Estábamos todos juntos en el modo en que estaríamos en una película”. Tendremos que esperar al 2 de noviembre con la emisión del primer capítulo de los 10 que forman la serie, para saber qué podemos esperar de este ‘thriller’ psicológico. El resto del reparto lo completan Bobby Cannavale (Ant-Man), Sissy Spacek (Criadas y Señoras), Shea Whigham (La gran estafa americana), Dermot Mulroney (New Girl), Jeremy Allen White (Shameless) y Alex Karpovsky (Girls).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top