Mi cuenta
    Julia Roberts salta a la televisión con el primer 'tráiler' de 'Homecoming'

    La oscarizada actriz protagoniza la nueva ficción de Amazon Prime.

    El creador de Mr. Robot, Sam Esmail, regresa a televisión para sorprendernos con una historia de suspense protagonizada por la oscarizada Julia Roberts. La actriz es uno de los rostros más conocidos de la industria hollywoodiense gracias a papeles inolvidables en Pretty Woman, Erin Brockovich, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill Wonder. Precisamente la historia de la boda más famosa es una de las claves de Homecoming y es que Roberts y Dermot Mulroney vuelven a encontrarse. 

    Este jueves, Amazon Prime Video ha presentado el primer tráiler de esta historia basada en el podcast de Eli Horowitz y Micah Bloomberg, una aventura que salta del pasado al presente de la vida de Heidi (Roberts), cuando trabajaba en Homecoming -una agencia gubernamental que ayuda a soldados a regresar a la vida civil- y cuatro años en el futuro cuando ella no recuerda nada de ese pasado. El misterio de la serie es precisamente saber qué sucedió ahí. 

    El primer tráiler de Homecoming pone los pelos de punta gracias a la tensión que Esmail y Roberts consiguen crear, ambos junto al resto de protagonistas como Mulroney, Bobby Cannavale (Ant-Man), Sissy Spacek (Criadas y señoras), Shea Whigham (La gran estafa americana), Jeremy Allen White (Shameless) y Alex Karpovsky (Girls). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top