Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué significa lo que le han susurrado a Jesus?

    El personaje interpretado por Tom Payne recibe una advertencia en el último episodio de la primera mitad de la novena temporada.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Evolution' (9x08)

    El debut de Los Susurradores, la icónica y esperada "comunidad" de supervivientes que se hacen pasar por muertos vivientes, en The Walking Dead ya se ha cobrado su primera víctima mortal.

    En los tensos instantes finales del episodio, Aaron (Ross Marquand), Jesus (Tom Payne), Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Magna (Nadia Hilkes) se vieron atacados en un cementerio por un extraño grupo de caminantes y, después de que Jesus fuese apuñalado por uno de ellos, Daryl descubrió que bajo la tétrica máscara de uno de ellos se encontraba un ser humano.

    Quiénes son esta comunidad, su funcionamiento y motivaciones se irá abordando a lo largo de la segunda mitad de la novena temporada que se estrenará en AMC el próximo 10 de febrero. Sin embargo, 'Evolution' (9x08) nos ha dejado una pista en forma de susurro.

    Tras atravesar con su espada a Jesus, uno de los Susurradores se acercaba al líder de Hilltop para susurrarle: "Estás dónde no perteneces". 

    ¿Qué significan estas misteriosas palabras?

    Desde ComicBook señalan, muy acertadamente, a los cómics de Robert Kirkman, en los que los Susurradores son presentados como un grupo extremadamente territorial y, de hecho, en un punto de la historia utilizan las cabezas de algunas de sus víctimas para marcar su territorio y advierten a Rick y al resto del grupo que deben mantenerse fuera de él. El grupo se mueve libremente por el mundo postapocalíptico sin miedos, puesto que la amenaza de los muertos vivientes no existe para ellos. Para los Susurradores, que se mueven entre horda de caminantes como uno más, los muertos son armas que pueden usar contra sus enemigos.

    Dado que la primera advertencia que escuchamos de uno de ellos en la serie de AMC tiene que ver con el territorio, podemos asumir que, de igual modo, el grupo de Los Susurradores presentado en la serie se parecerá mucho a su contraparte en ese sentido.

    La segunda mitad de la actual entrega de la ficción zombi se estrena el 10 de febrero de 2019 en AMC.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top