Mi cuenta
    'La maldición de Hill House' podría repetir reparto, pero al estilo 'American Horror Story'

    La segunda temporada sigue estando en el aire, pero Carla Gugino asegura que el creador Mike Flanagan valora la idea de que la serie sea antológica.

    Netflix

    Serie revelación de este otoño, La maldición de Hill House no tiene garantizada una segunda temporada en Netflix. Todavía. Aunque la plataforma no ha anunciado la renovación de forma oficial, ni los miembros del elenco ni -lo que es más importante- su creador, Mike Flanagan, descartan la idea. De hecho, este último reconoce tener ideas para el futuro de la serie y recientemente explicaba que las conversaciones sobre la renovación se producirán cuando termine su trabajo en Doctor Sleep, la secuela de El resplandor.

    Pero Mike Flanagan no es el único que ha hablado sobre el futuro de La maldición de Hill House en los últimos días y las recientes declaraciones de la actriz que interpreta a Olivia Crain, Carla Gugino, sobre el tema resultan muy esperanzadoras. Según ha revelado a The Hollywood Reporter, la serie de terror de Netflix podría convertirse en su propia American Horror Story, una serie antológica que repite reparto en cada temporada pero en la piel de nuevos personajes.

    Mike Flanagan dijo que estaría interesado en la noción de una antología, en la que algunos actores vuelven para interpretar diferentes personajes. Creo que él siente que ha contado la historia completa de la familia Crain. Pero, si se me invitase y me fuese posible, realmente me encantaría, simplemente porque adoro trabajar con él

    Las declaraciones de Gugino encajan con las que Mike Flanagan viene asegurando en sus últimas entrevistas, que la historia de los Crain está contada, pero también con las que hizo Henry Thomas (Hugh) a Cinéfilos en las que comentaba que era probable que volviese formase parte del reparto de una hipotética nueva temporada: "No sé de qué va a tratar, si va a tratar sobre los Hills, sobre la casa, o los Crain. Pero es probable que también tenga una parte en esa nueva temporada".

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top