Mi cuenta
    Las series originales de Youtube se verán gratis a partir de 2020

    Ficciones como ‘Cobra Kai’ o ‘Impulse’ estarán disponibles en la famosa página de videos sin la necesidad de estar suscrito a Youtube Premium.

    Youtube ha decidido cambiar de estrategia radicalmente. Después de tener que pagar 11,99 euros al mes para poder disfrutar de sus series originales y música sin límites, la famosa página de vídeos ha decidido que toda su programación original esté disponible de forma gratuita para todo el mundo a partir de 2020.

    Sin embargo, se podrá ver su contenido con anuncios, pudiendo quitarlos al suscribirte a Youtube Premium a partir de 2020:

    A medida que avancemos en 2019, continuaremos invirtiendo en series para que nuestro catálogo sea compatible para satisfacer la creciente demanda de una base de fans más global. Esta próxima fase de nuestra estrategia de originales expandirá la audiencia de nuestros creadores de Youtube Original y proporcionará a los anunciantes un contenido increíble que llegará a la generación de Youtube

    Respecto a nuevos contenidos algunas producciones permanecerán en Youtube Premium durante un corto de tiempo, como la segunda temporada de Cobra Kai. Algunas de las series que tiene disponibles la página web de vídeos son Impulse, Step Up: High Water o Origin. Y entre los nuevos proyectos que prepara se encuentran la de una serie protagonizada por Maluma o High Thight con Danny Pudi. También tiene pendiente de estreno Wayne el 16 de enero de 2019, con los guionistas de Deadpool

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top