Mi cuenta
    Charlie Hunnam se reúne con sus compañeros de 'Sons of anarchy'

    El actor que daba vida a Jax Teller ha participado con el resto del reparto en la Comic Con de Gales.

    FX

    Sons of Anarchy terminó en diciembre de 2014 tras siete temporadas de conflictos con bandas, dramas personales y mucha acción. Para muchos fans, estos cuatro años sin la banda de moteros han debido parecer una eternidad pero, al menos, quedan encuentros como el que ha tenido lugar en la Comic Con de Gales.

    Los antiguos actores de la serie de FX suelen encontrarse en eventos de este tipo, pero Charlie Hunnam suele estar ocupado con otros trabajos. Afortunadamente, este fin de semana lo tenía libre y se ha podido unir a sus compañeros en el encuentro con los fans. Además de Hunnam, los fans han podido disfrutar de la presencia Theo Rossi, Tommy FlanaganKim Coates y Ryan Hurst.

    Por suerte para los fans del universo de Kurt Sutter, el creador estrenó Mayans MC el pasado mes de septiembre y ya ha emitido su primera temporada. Además, a comienzos de octubre se anunció que había sido renovada por una nueva entrega. Aunque se trata de un 'spin off' bastante independiente de la serie original, Sutter ya ha prometido una conexión importante entre ambos proyectos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top