Mi cuenta
    La precuela de 'Sons of anarchy' aún tiene posibilidades

    A pesar del estreno de 'Mayans MC', los fans aún pueden soñar con otro proyecto de Kurt Sutter.

    Mayans MC, el esperado 'spin off' de Sons of Anarchy, ya se ha estrenado. La audiencia ha respondido bien al regreso de Kurt Sutter en el universo de los moteros, pero lo que los seguidores realmente esperan ver es una precuela de los First 9, los miembros fundadores de SAMCRO, y parece que aún hay esperanzas.

    En una entrevista con Entertainment Weekly, el creador ha explicado que, al idear una nueva serie, querían desvincularse de SOA y dejar el proyecto de los fundadores para más adelante: "Mayans tenía más sentido. Comenzamos hablando de ello más en serio, pero el CEO de FX, John Landgraf, y yo sabíamos que no queríamos hacerlo bajo la sombra de SOA. Queríamos dejarlo respirar un par de años".

    "Cuando terminé la post producción de la última temporada de Sons, comencé a escribir The Bastard Executioner, que solo duró una temporada. Cuando volví y mi acuerdo seguía en pie, comenzamos a plantearlo más en serio", explica Sutter. De hecho, tiene una idea clara de lo que quiere.

    Comenzará en Vietnam con John y Piney. Habrá un episodio para cada miembro que se une a los First 9. Eso es lo que quiero hacer

    Mientras esperamos a ver cómo evoluciona esta ficción, recuerda que puedes ver Mayans MC en HBO España. Aunque es independiente a la serie original, ya ha incluido algunos cameos, como el de Gemma Teller-Morrow, interpretada por Katey Sagal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top