Mi cuenta
    'Mayans MC': el cameo de 'Sons Of Anarchy' en el estreno del 'spin-off'

    Te contamos cómo han sido las reacciones al primer episodio, ya disponible en HBO España.

    CUIDADO: esta noticia contiene 'SPOILERS' sobre el primer episodio de Mayans MC.

    Mayans MC, el esperado 'spin-off' de Sons of Anarchy, ya se ha estrenado. Como no podía ser de otro modo, ha empezado por todo lo alto, haciendo una clara y esperadísima referencia a su predecesora motera.

    El guiño ha venido en forma de cameo, protagonizado por Gemma Teller-Morrow (Katey Sagal), a quien vemos de fondo en la prisión de Stockton durante la ruptura sentimental entre el protagonista EZ Reyes (JD Pardo) y Emily (Sarah Bolger). Durante dicha escena, se puede ver a la madre de Jax de fondo, para posteriormente cobrar protagonismo durante unos breves -pero intensos- segundos.

    Quizás, dado que Gemma murió en la séptima y última temporada de Sons of Anarchy y Mayans MC está ambientada años después de lo acontecido con Jax Teller (Charlie Hunnam), puede que te estés preguntando cómo es posible esta participación. Pues bien, la explicación es fácil: se trata de un 'flashback', pero con una característica muy especial. Reyes presenta una gran habilidad para recordar los acontecimientos, pues posee memoria fotográfica, y por ello, así como explica el creador Kurt Sutter:

    Los 'flashbacks' se sienten como una forma orgánica de contar su historia.

    Gemma nos recuerda, así como ya se nos había adelantado, que Mayans MC va a continuar con una línea y un tono muy similar al de Sons of Anarchy, pues su personaje no ha hecho otra cosa más que llamar "imbéciles" a los guardias. Algo, sin duda, muy característico del personaje.

    Por si te estás preguntando dónde quedaría situada esta escena dentro de la línea temporal, gracias a los cálculos hechos por el equipo de TVGuide podemos deducir que, muy probablemente, sea entre las entregas tres y cuatro del título original motero. Ocho años antes de la situación actual de Mayans MC, es decir, en el 2010. Durante esa etapa, varios miembros de los 'Hijos' se encontraban en prisión, por lo que Gemma, la matriarca del grupo, iba a visitarlos con mucha asiduidad.

    El primer episodio de la ficción ya se ha emitido -puedes verlo en HBO España-, y ha sido muy bien acogido por los espectadores. A continuación, te dejamos los mejores tuits en referencia al título:

    FX

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top