Mi cuenta
    George R.R. Martin tiene una idea para otro 'spin-off de 'Juego de Tronos', pero aún no ha convencido a HBO

    El autor de la obra literaria en la que se inspira la serie ha hablado sobre ello en una reciente entrevista con motivo del estreno de 'Nightflyers'.

    HBO

    Recién estrenada al otro lado del charco por la cadena SyFy, Nightflyers es la nueva serie de televisión basada en una de las novelas del también autor de Juego de Tronos George R.R. Martin. Con motivo del lanzamiento de la serie de ciencia ficción -Netflix la estrenará en nuestro país- , el escritor estadounidense ha hablado con New York Times en una interesante entrevista que, como no podía ser de otra manera, también se ha referido a la serie estrella de HBO.

    Martin ha hablado sobre la precuela de Juego de Tronos de la que ya ha sido encargado un episodio piloto, refiriéndose a ella y al ya confirmado fichaje de Naomi Watts como "muy emocionante". Sin embargo, el autor confiesa que tiene una idea para un 'spin-off' que realmente le apasiona, pero que todavía no ha podido convercer a HBO.

    Según el autor de Canción de hielo y fuego, sería muy interesante hacer una serie ambientada exactamente en el mismo periodo que Juego de Tronos, pero centrada en personajes secundarios que viven sus vidas al tiempo que trasncurre la Guerra de los Cinco Reyes.

    No he tenido la oportunidad de convencer a HBO de que es una buena idea todavía, pero me encantaría hacer algo así. ¿Has visto 'Rosencrantz y Guildenstern han muerto'?' 'Hamlet' transcurre en segundo plano y la historia es sobre Rosencrantz y Guildenstern

    "Quería hacer una serie llamada Spear Carriers", continúa Martin. "Que estaría ambientada durante los eventos de Juego de Tronos, pero no seguiría a Dany, Tyrion y Jaime. Todos ellos estarían en un segundo plano como Hamlet y sería mñas en plan: Aquí tienes una historia sobre un tío de la Guardia Real; aquí una historia sobre una prostituta de uno de los burdeles de Meñique; aquí una historia sobre un mimo que está en la ciudad haciendo malabares y trucos".

    ¡Quizá pueda convencerlos de hacerlo!", añade. ¿Lo conseguirá?

    Mientras, la octava temporada que pondrá el broche de oro a Juego de Tronos se estrenará en abril de 2018.

    Fuente: New York Times

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top