Mi cuenta
    'Vis a Vis': los protagonistas nos cuentan qué cantarían en el coro de la cuarta temporada

    La nueva entrega de la ficción carcelaria traerá como novedad un grupo de canto liderado por Palacios. En él, Míriam Rodríguez, de 'OT2017', tendrá un cameo muy especial.

    Vis a Vis ya ha adelantado que para su cuarta temporada, que ya se encuentra en emisión, planea nuevas actividades para ocupar el tiempo de las presas. Aparte de cuidar gallinas, aquellas que lo deseen también podrán incorporarse al coro de Palacios (Alberto Velasco), que propone esta nueva opción lúdica para animar la estancia de las reclusas.

    Como ya se nos avanzó, la entrega tendrá una estrecha vinculación a la música. Así pues, encontramos los cameos de las artistas reconocidas en el panorama nacional Miriam Rodríguez, ex concursante de Operación Triunfo 2017 -a quien veremos en dicho coro-, y a Mala Rodríguez.

    Es por ello que hemos decidido preguntarles a sus protagonistas qué les gustaría cantar en el coro de Palacios. En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas, se animan a interpretar algunos segundos de sus elecciones. De esta manera, Berta Vázquez se decanta por el tema gospel 'Oh Happy Day', que tantas veces ha sido versionado. Alba Flores, por el contrario, cree que lo mejor sería homenajear a La Mala con 'Tengo un trato'.

    Najwa Nimri y Benjamín Vicuña se pasan, sin embargo, a una opción más clásica. "Creo que quedaría bien una cosa como de contrapunto, algo como de iglesia, evangélico.", dice Benjamín. Mientras tanto, Najwa apoya esta decisión haciendo mención a "colares coloristas [...] todo lo que no es la cárcel" para, finalmente, terminar interpretando los dos 'La flauta mágica' de Mozart.

    FOX España emite cada lunes un nuevo episodio de la cuarta temporada de Vis a Vis. Si quieres conocer cómo prepararían la fuga perfecta sus protagonistas, aquí nos lo cuentan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top