Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' se convierte en la serie más querida

    La aclamada comedia de CBS le sigue de cerca ‘Mentes criminales’, ‘Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales’ y ‘NAVY: Investigación criminal’ como las más votadas.

    Muchas series duran tantos años que es imposible no cogerles algún cariño y Uniting Generations ha realizado una encuesta para medir cuál de todas es la más querida entre los estadounidenses.

    Y tras preguntar a más de 2000 residentes de Estados Unidos en septiembre de este año 2018 sobre qué series les gustan o no les gustan, los números han revelado que The Big Bang Theory es la serie más querido de todas las edades. La comedia de CBS es seguida por Mentes criminales, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y NAVY: Investigación criminal (y sus spin-off). Mientras tanto, Modern Family, Anatomía de Grey y The Good Doctor entran en el puesto de los 10 más queridos.

    Aunque la mayoría de la lista ha estado en emisión más de siete años, la que sin duda alguna destaca es la de The Good Doctor que con tan solo dos años de vida, ya se ha convertido en una de las más queridas por los estadounidenses. Recuerda que The Big Bang Theory terminará en 2019 con su temporada 12, aunque su spin-off El Joven Sheldon seguirá la estela de una de las comedias más famosas de los últimos años.

    Fuente: Uniting Generations

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top