Mi cuenta
    'The Mandalorian': Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Werner Herzog completan el reparto de la serie 'Star Wars'

    El servicio de 'streaming' Disney+ ha confirmado también el fichaje de Pedro Pascal como protagonista.

    Ya conocemos nuevos nombres que se suman al elenco de The Mandalorian, la serie de acción real de Star Wars que estrenará la plataforma de 'streaming' Disney+ previsiblemente en 2019. Tras conocerse el fichaje de Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos) como el protagonista de la ficción, Lucasfilm ha anunciado la incorporación al reparto de Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Carl Weathers (Rocky) y el director Werner Herzog (Encuentros en el fin del mundo).

    Asimismo, el reparto de The Mandalorian lo completan Omid Abtahi (American God), Emily Swallow (Sobrenatural), Nick Nolte (Warrior) y Gina Carano (Deadpool), cuyos fichajes ya habían sido anunciados con anterioridad.

    Jon Favreau (Iron Man, El libro de la selva), el encargado de desarrollar el proyecto, ha lanzado un breve comunicado asegurando su orgullo:

    Estamos pasándolo en grande trabajando con este grupo increíblemente talentoso y emocionado por que todo el mundo vea lo que estamos haciendo.

    The Mandalorian estará ambientada justo después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden y seguirá las aventuras de un hombre del mismo clan que el cazarrecompensas Boba Fett. Taika Waititi Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Rick Famuyiwa se encuentran entre los directores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top