Mi cuenta
    Chidi y Eleanor protagonizan la primera imagen de los nuevos episodios de 'The Good Place'

    William Jackson Harper y Kristen Bell son dos de los rostros más conocidos de la comedia de NBC.

    Fans de The Good Place tranquilos porque aún no ha terminado la tercera temporada. Tras el décimo episodio de esa entrega en el que todos se convertían en Janets, aún faltan capítulos de esta aventura que se estrenarán en NBC el 10 de enero. 

    Ahora TV Line ha publicado una imagen de tres de los protagonistas en el Good Place: Michael (Ted Danson), Eleanor (Kristen Bell) y Chidi (William Jackson Harper). Juntos han dado el gran paso, por fin, al final de la 'midseason' cruzaban al otro lado, al lado de losbuenos, pero ahora tendrán que hacer frente a nuevos peligros envueltos en una conspiración ancestral. 

    TV Line

    En el 3x10, Michael descubría que desde hace 521 años nadie ha entrado en el Good Place, convencido de que el Bad Place está manipulando los resultados de los contables para conseguir meter a toda la gente posible en su infierno particular, Michael intentará resolver los problemas de la humanidad y de sus amigos, los cuatro humanos más luchadores: Eleanor, Chidi, Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top