Mi cuenta
    El creador de 'The Good Place' revela lo que nunca verás en el lado malo

    La tercera temporada de la divertida comedia regresa la primera semana de diciembre tras un breve descanso.

    A medida que avanza The Good Place, de la que actualmente es emitida la tercera temporada, vamos conociendo nuevos detalles sobre el curioso funcionamiento del más allá. Los protagonistas están dispuestos a lo que haga falta con tal de no ir al lado malo y, acostumbrandos a los inesperados giros que acostumbra a introducir la serie, lo cierto es que no descartamos ver a alguno de ellos atrapado allí en algún punto de la historia.

    Si visitamos o no el lado malo todavía está por ver, pero el creador del la serie, Mike Schur, ha adelantado lo que nunca veremos allí. Concretamente dos cosas bastante específicas cuya omisión está más que razonada, según explica en declaraciones a Variety.

    Schur y el equipo de guionistas han establecido una serie de reglas sobre lo que forma y lo que no forma parte del lado malo, ya que, a pesar de ser descrito como un lugar infernal caracterizado por la tortura eterna de los condenados, siempre es imaginado con cierto humor. Y ese es precisamente el motivo de que haya ciertos límites:

    No verás niños, porque es demasiado deprimente, y tampoco sufrimiento físico. Creo que eso evita que la serie se convierta en algún tipo de manifestación rara del dolor humano. Es mejor enseñar masculinidad tóxica o YouTubers molestos, porque eso suena como el verdadero infierno

    "Si realmente gueran demonios malvados que arrancan los ojos a la gente y esas cosas, no sonaría demasiado divertido", explica Schur. "Hay un episodio con Dax Shepard como invitado en el que vemos un grupo de tíos trabajando en el departamento de masculinidad tóxica. Para mí, si hay un infierno y tengo que ir, sería con esos tipos dándome la bienvenida".

    Tras un breve descanso, la tercera temporada de The Good Place regresa la primera semana de diciembre con 'Janet(s)' (3x10).

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top