Mi cuenta
    'La maldición de Hill House' es de lo más maratoneado del año

    La ficción de terror de Mike Flanagan para Netflix es una de las más exitosas de 2018.

    La maldición de Hill House, la apuesta de terror de este año de Netflix, se ha convertido en una de esas series de las que todo el mundo ha oído hablar este año. Mike Flanagan ha convertido el título en todo un éxito, y esto se ha traducido en horas pegadas a la pantalla por parte de los espectadores.

    Según han informado desde Bloody Disgusting, la serie se ha convertido en una de las más maratoneadas de este año en Netflix. A pesar de que la plataforma no suele hacer públicos sus datos, así lo han podido conocer gracias a una lista proporcionada donde explican que tiene "uno de los tiempos de observación promedio más altos por sesión de visualización según los datos de EE.UU."

    Mientras que La maldición de Hill House ostenta el séptimo puesto, la lista la encabeza On My Block, seguida de las segundas temporadas de Making a Murderer y de Por trece razones, Last Chance U: INDYBodyguard y Fastest Car. Lo más maratoneado después de Hill House sería Anne with an E (segunda temporada), Insatiable y Orange Is the New Black (sexta temporada). Este título ofrece tanto sustos como terror emocional, así como conmovedores momentos en familia y fantasmas ocultos en segundo plano.

    Todavía no hay una segunda temporada confirmada, pero recuerda que tienes la primera disponible al completo en Netflix.

    Fuente: Bloody Disgusting

    Las 10 series de Netflix que TODO el mundo ha visto en 2018

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top