Mi cuenta
    Kevin Feige ha confirmado los planes de Marvel Studios para Disney+

    Las series confirmadas por parte de Marvel para la plataforma de 'streaming' es 'Loki' protagonizada por Tom Hiddleston, 'Vision y Bruja Escarlata' y 'Halcón y el Soldado de Invierno'.

    Marvel Studios

    La plataforma de Disney se espera que llegue en 2019 y con ella, un gran número de contenidos nuevos que serán exclusivos. Una de esas series exclusivas de la plataforma llamada Disney+ es The Mandalorian de Jon Favreau, que está en plena producción. Además, también se ha comentado que se están desarrollando una gran cantidad de proyectos junto a Marvel.

    Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Disney + es una parte "emocionante" de las futuras ofertas de los estudios de Hollywood. Además, ante la pregunta de si la plataforma de streaming sería una gran parte del futuro de los estudios, Feige ha revelado que los estudios tienen planes con Disney+. "Disney+ es, sí", ha dicho Feige en Playback con Kris Tapley.

    Es otra avenida y otra cosa emocionante estar en este lugar y en este momento y, se remonta a la cantidad de personajes que tenemos y la cantidad de historias que podríamos contar

    Asimismo, Feige ha comentado que hasta la fecha Marvel Studios ha desarrollado, como mucho, tres películas al año debido a la creciente lista de filmes de Disney. Sin embargo, gracias a Disney+, las opciones son infinitas para que el Universo Cinematográfico de Marvel pueda aumentar su contenido original. "La postura anterior era: 'Sólo tenemos un cierto número de espacios para hacer películas al año'. Eso sigue siendo cierto, pero tenemos otra salida que creo que será única y muy especial.", ha aclarado el productor.

    Hasta el momento, sólo se han confirmadado tres series por parte de Marvel Studios para Disney+ y son: Loki, Vision y Bruja Escarlata Halcón y el Soldado de Invierno.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top