Mi cuenta
    'The Office': Steve Carell explica por qué nunca habrá un 'reboot'

    El protagonista de 'Bienvenidos a Marwen' ha aclarado que nunca se podría crear la misma serie, ni siquiera uniendo al equipo original que la llevó a cabo.

    The Office es una serie que perdura en el tiempo y que continúa gustando tanto a aquellos que la veían en 2005 como a los que la han descubierto recientemente. Este es el motivo por el que todos los seriéfilos están entusiasmados con la idea de que un reboot de la ficción pueda llegar a la pequeña pantalla en un futuro cercano. Quien no está de acuerdo con este pensamiento es Steve Carell, el mismo que zanja la discusión diciendo que hay que dejarla descansar tal y como es.

    Carell se encuentra recorriendo el mundo para promocionar la película Bienvenidos a Marwen. Ha sido este viaje el que ha permitido que Collider hable con el actor sobre el posible regreso de la serie en la que aparecía con John KrasinskiEd Helms o Ellie Kemper: "Me siento como un disco rayado hablando de esto. El programa es más popular ahora que cuando estaba en emisión".

    Creo que es mejor dejarlo estar y dejar que exista tal y como fue. Literalmente tendrías que tener a los mismos guionistas, los mismos productores, los mismos directores y los mismos actores, e incluso con esos componentes, simplemente no sería lo mismo. Así que no. Pero me encanta el programa

    El intérprete está cansado de hablar una y otra vez sobre la misma cuestión, pero no duda a la hora de admitir que su rodaje fue uno de los mejores momentos de su vida y que sus compañeros "son mis amigos". "A todos nos encanta. Fue algo muy especial. Era algo especial antes de que la gente pensase que era especial. Era especial para nosotros, antes de que a otra gente se lo pareciese. Así que no". ¿Te gustaría que cambiase de opinión?

    'The Office': Así han cambiado los protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top