Mi cuenta
    'The Punisher': ¿Será esta la fecha de estreno de la segunda temporada?

    Una de las cuentas de Netflix ha filtrado en twitter cuándo podría llegar la nueva entrega, aunque acto seguido ha eliminado el 'tweet'.

    ¡Por fin! Después de cierta incertidumbre, Netflix podría haber confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de The Punisher. Si ya sabíamos que este era el mes elegido para volver a ver a Frank Castle (Jon Bernthal) en acción, ahora parece que el 18 de enero tienes una cita con el personaje de Marvel.

    La noticia ha venido por parte de un tuit de una de las cuentas de Netflix. No obstante, esta publicación ya ha sido eliminada, por lo que todavía no quedaría asegurada la fecha. Lo que sí puedes ver es el reciente avance que han estrenado, en el que no aparece ningún dato relativo a cuándo llegará a la plataforma. Algo similar sucedió hace muy poco con el episodio interactivo Black Mirror: Bandersnatch, por lo que podría ser la nueva estrategia a seguir por parte de la plataforma.

    Así como puedes ver el avance que encontrarás sobre estas líneas, este justiciero volverá a la acción en una entrega sobre la que ya ha explicado que abordará a "Frank aceptando su identidad como The Punisher". Sin embargo, no sabemos si será la última entrega, pues podría sufrir una cancelación al igual que los otros títulos de Marvel y Netflix, Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.

    Recuerda que todavía estás a tiempo de ponerte al día con la ficción, pues tienes la primera temporada disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top