
En la octava temporada de The Walking Dead los fans de la serie tuvieron que decir adiós a uno de los personajes más queridos, Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs. De forma sorpresiva, hasta para el propio actor, el hijo de Rick abandonaba la trama entre la polémica y la pena.
En aquellos momentos, Riggs aprovechó para mostrar su pena y hacer alusiones a AMC por avisarle con poca antelación. Ahora, en su visifa al San Jose Fan Fest, recogida por Comic Book, el joven ha dejado claro que para él no era solo que Carl muriese, eso llevaba consigo otras implicaciones como que él dejaba la serie y avanzaba a otras cosas.
En muchas formas era algo simbólico para el elenco y el equipo, para era dejar la serie en primer lugar, un momento muy importante para nosotros. Y sí, fue una mierda en muchos sentidos, y fueron muchos días largos, pero ahora estoy muy contento de cómo salió todo, muy feliz con mis interpretaciones y muy feliz también de cómo dije adiós a la serie
Ahora, Riggs se está centrando en otros proyectos como la música, mudándose a Los Ángeles para producir música electrónica bajo el sello de 'Eclipse'. Reconoce que en este año desde que tuvo que decir adiós a Carl ha pasado mucho tiempo intentando definirse como artista, tanto en la música como en la interpretación.
'The Walking Dead': Rick ayuda a Carl en las primeras imágenes de la segunda mitad de la octava temporada