Mi cuenta
    'Warrior': primer vistazo a la serie basada en las notas de Bruce Lee

    El título se estrenará en algún momento de 2019.

    Este 2019 verá la luz Warrior, la serie inspirada en uno de los escritos de Bruce Lee. Con diez episodios cargados de acción y drama, el título girará en torno a Ah Sahm, un joven guerrero que emigra de China a San Francisco por misteriosas circunstancias. Una vez allí, aprovecha sus habilidades en las artes marciales para ponerse al servicio de una de las más poderosas familias del crimen organizado de Chinatown.

    Pese a que nunca llegó a ver su trabajo terminado, Bruce Lee trabajó durante años en la serie, antes de su muerte en 1973. Su hija Shannon, junto con los productores de Justin Lin (Fast & Furious) y Jonathan Tropper (Banshee), han conseguido llevar hasta el final este proyecto, y Cinemax ya ha estrenado un primer adelanto en el que podemos ver parte del metraje.

    Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada, puedes ver el vídeo en cuestión al comienzo de las líneas. Gracias a él, podemos hacernos una idea de que el caos lo controla todo y que los criminales serán los verdaderos protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top