Mi cuenta
    Donald Trump vuelve a hacer referencia a 'Juego de Tronos' a pesar de las quejas de HBO

    El presidente de EE.UU. ha utilizado otra vez la iconografía de la serie para anunciar sus intenciones políticas.

    Si el pasado noviembre, HBO y Donald Trump se enzarzaron en una polémica después de que el presidente de los EE.UU utilizara la iconografía de Juego de Tronos sin permiso, la polémica se ha vuelto a retomar.

    El año pasado, Trump publicó a través de su cuenta de twitter una imagen con la tipografía de la aclamada ficción en la que se podía leer "Sanctions are coming", versionando el famoso eslogan por el que se anuncia que "El invierno se acerca" en la serie. Ante este hecho, tanto el elenco como el equipo técnico de HBO se quejaron, pues no comparten la utilización de estos distinguidos recursos sin permiso y para difundir unas ideas que no comparten: "¿Cómo se dice mal uso de marca en Dothraki?" contestó la plataforma en sus redes sociales.

    No obstante, estas protestas parecen haber importado poco o nada al político, pues ahora ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para anunciar -otra vez, mediante la iconografía de la ficción-, sus intenciones de construir el muro fronterizo: "The Wall is coming".

    ¿Responderá HBO otra vez?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top