Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington afirma que la última temporada parecía "diseñada para acabar con nosotros"
    Por Custodio Guerrero — 9 ene. 2019 a las 13:35

    La octava entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en algún momento de este mes de abril de 2019.

    Solo quedan meses para lo que sería la octava y última temporada de Juego de Tronos y poco a poco van apareciendo detalles de lo que nos deparará esta esperada entrega.

    Lo último viene de la mano de Kit Harington que ha querido dejar claro que esta octava temporada parecía estar hecha para acabar con cada uno de sus protagonistas:

    Habían acabado con nosotros al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes o porque se había terminado o porque era muy agotador. Estábamos privados de sueño. Era como si estuviera diseñado para hacerte pensar ‘Vale, estoy hasta los cojones de esto’. Recuerdo a todo el mundo ir hacia el final como ‘He tenido suficiente. Me encanta esto. Ha sido lo mejor de mi vida. Lo echaré de menos algún dia pero ya he acabado con esto

    El actor hace énfasis así en las ocho temporadas que han estado (los supervivientes) rodando Juego de Tronos. Además, Emilia Clarke también ha mencionado que esta última entrega explotará la televisión de cada espectador. ¿Cómo de épico podrá llegar a ser su final?

    Fuente: GQ Australia

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top