Mi cuenta
    Abraham, de 'The Walking Dead', salía en 'Perdidos' y no te habías dado cuenta

    El actor Michael Cudlitz estuvo presente en la exitosa ficción de ABC, pero quizás lo habías olvidado.

    AMC

    Si eres seguidor de The Walking Dead, quizás te sonaba la cara de Abraham cuando le viste aparecer por primera vez en la ficción zombi. El actor Michael Cudlitz ya había realizado otros trabajos interpretativos, pero uno de ellos fue una serie que se hizo con una gran masa de seguidores: Perdidos.

    Si bien su participación se limitó a un par de episodios, 'Collision' (2x08) y 'The Beginning of the End' (4x01), en ellos dio vida a Mike Walton. El personaje era un agente de policía de Los Angeles y compañero de Ana Lucia Cortez (Michelle Rodriguez) que volvió hacia el final de la serie para protagonizar una escena junto a Hurley (Jorge García).

    Según recogen en TVLine, la idea era que su personaje estuviera durante más episodios desde su primera aparición. Sin embargo, por exigencias del guion, la historia finalmente cambió y eso no pudo suceder. Aun así, se muestra contento, pues ha reconocido que "luego [la serie] me trajo de vuelta al final, con un flash-forward con Hurley, y eso me halagó mucho. Hicieron todo lo posible por mantenerme en contacto con la serie".

    ABC

    Cudlitz también ha tenido pequeños papeles en Buffy Cazavampiros, CSI o Prison Break. ¿Le habías reconocido en alguno de ellos?

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top