Mi cuenta
    Así ha cambiado este actor de 'Animales Fantásticos 2' para su papel en 'The Walking Dead'

    En medio de un apocalipsis zombi, la gente cambia tanto que quizás no le habías reconocido.

    ¿Eres fan de la franquicia mágica de Harry Potter? ¿Y de los zombis de The Walking Dead? Si ambas respuestas son afirmativas, quizás te alegre saber que la saga de Animales Fantásticos comparte un importante actor con la serie de AMC.

    Se trata de Dan Fogler, quien da vida a Jacob, el carismático amigo 'muggle' de Newt Scamander (Eddie Redmayne) en Animales Fantásticos. Ahora, para la novena temporada de The Walking Dead, el actor ha llegado a Alexandría en su papel de Luke gracias a la ayuda de Judith Grimes (Cailey Fleming) y Michonne (Danai Gurira). En su llegada, él se describía como un antiguo profesor de música que podría ayudar a seguir inculcando unos valores necesarios incluso en el apocalipsis.

    ¿Le habías reconocido? Así de cambiado está gracias a su caracterización para su nuevo papel:

    Warner Bros Entertainment Inc. / AMC

    La novena temporada de The Walking Dead contará con otras incorporaciones, como las Los Susurradores, el nuevo grupo de villanos –rescatando al ex de Sons of Anarchy, Ryan Hurst-. Aquí te contamos todos los nuevos personajes a los que debes estar bien atento. Al comienzo de esta noticia encontrarás un pequeño avance del episodio que verá la luz este domingo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top