Mi cuenta
    Penn Badgley, asustado de la cantidad de gente que está enamorada de Joe de 'You'

    El actor no entiende esa empatía que la gente siente para alguien tan loco y malvado como su personaje.

    Recientemente la creadora de la serie You, Sera Gamble, hablaba públicamente sobre una de las cuestiones más problemáticas de la ficción: consigue que te encariñes con Joe y le apoyes y luego te sientes mal por ello porque no es buena persona. Efectivamente esto sucede con la mayoría de espectadores, entran una disyuntiva sobre si odiarle o quererle, si intentar comprenderle o rechazarle, si desear que Beck descubra sus engaños o no. 

    Ahora el actor Penn Badgley que da vida al protagonista ha decidido manifestar en redes sociales su opinión ante la enorme cantidad de mensajes que recibe alabando a Joe y mostrando un claro deseo hacia él.

    En algunos de estos tuits, el actor de Gossip Girl explica que su personaje es un asesino, además de señalar que le da miedo la forma en la que los fans están idealizando a Joe de forma romántica. De cara a la segunda temporada, Badgley se muestra temeroso y es que no sabe cómo podría avanzar la historia y si ese deseo de los fans aumentará de forma peligrosa. 

    Anteriormente, en una entrevista el intérprete aseguraba que la serie intenta fijar una línea en el comportamiento de Joe, pero es obvio que los espectadores se pueden sentir identificados con él desde el principio. "La cuestión que me interesa es si la línea de la serie en la que antes solía fruncir el ceño y ahora me hace preguntarme, '¿hasta dónde llegarías por amor?'". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top