Mi cuenta
    Kaley Cuoco teme que el rodaje del final de 'Big Bang' se complique

    La actriz que interpreta a Penny tiene miedo de que el elenco de actores pueda aguantar el tipo ante la emoción de despedirse para siempre.

    CBS

    Con 2019 recién estrenado resulta imposible no recordar que será el año en que nos despidamos para siempre de algunas series inolvidables que nos han acompañado durante los últimos años. 2019 será el año en que digamos adiós a Juego de Tronos -probablemente la serie protagonista de este nuevo periodo-, pero también The Big Bang Theory, una de las sitcoms de mayor éxito de la historia de la televisión.

    Tras doce temporadas de trayectoria, pocos te dirán que The Big Bang Theory se va dejando cosas sin contar, pero, justificada o no, su ausencia será notable para sus millones de fans en todo el mundo. Lo mismo le ocurre al elenco de la serie, que, tras la decisión de Jim Parsons de no renovar su contrato, se mostró profundamente apenado con la idea de despedirse de los personajes que les habían acompañado durante tanto tiempo.

    Tras 12 años trabajando juntos, no es de extrañar que las emociones estén a flor de piel en el rodaje de la décimo segunda temporada que se emite actualmente. Tanto es así que Kaley Cuoco teme que el equipo no pueda contener las lágrimas durante el rodaje del último episodio. Así lo confesaba recientemente en declaraciones a Entertainment Tonight en las que bromeaba además con la posibilidad de hacer un 'reboot' de la serie en un año.

    Tenía esperanzas en que rodaríamos muchas tomas por adelantado porque creo que va a haber muchas lágrimas. Va a ser duro, van a ser muchas emociones y yo adoro al equipo. Simplemente quiero a esa gente con la que estamos a diario, así que ya sabes, todas las cosas buenas se terminan. Todo el mundo seguimos locamente enamorados los unos de los otros

    No obstante, aunque emocionada ante el desenlace de la serie y de despedirse de Penny y de sus compañeros, Cuoco asegura que "nos parece bien la decisión".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top