Mi cuenta
    'The Hypnotist's Love Story', la nueva serie de la autora de 'Big Little Lies' Liane Moriarty

    ABC ha dado luz verde a la ficción, que estará basada en la novela homónima de la famosa autora y protagonizada por Heather Graham.

    Mientras nos frotamos las manos por el estreno de la segunda temporada de Big Little Lies en HBO, la cadena en abierto estadounidense ABC ha dado luz verde a la producción del episodio piloto de The Hypnotist's Love Story, una serie basada en otro bestseller de Liane Moriarty.

    Además, según ha sido adelantado, la nueva ficción basada en una de las historias de la famosa autora de Big Little Lies también tiene a una de sus actrices principales. Se trata de la famosa actriz Heather Graham (Angie Tribeca), quien se meterá en la piel de una acosadora que hará la vida imposible a la protagonista de la serie.

    Con guion de Katie Wech (Rizzoli & Isles), quien también será productora ejecutiva junto a David Hoberman, Todd Lieberman, Laurie Zaks y la propia Heather Graham, The Hypnotist's Love Story sigue los pasos de Ellen, una exitosa hipnoterapeuta que, tras una serie de tropiezos amorosos, se siente muy optimista ante el futuro que le espera con su nuevo novio. Sin embargo, el nuevo amor de Ellen le está ocultando algo sobre su pasado: una ex novia acosadora lleva siguiéndole durante años. Ellen se siente intrigada por este hecho, pero lo que no sabe es que ya ha conocido a la ex novia de su chico.

    Al igual que hizo con Big Little Lies de HBO, Liane Moriarty se ha involucrado con la adaptación de su novela y será productora del proyecto, cuyo piloto todavía tiene que recibir luz verde por parte de ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top