Nota películas
Mi SensaCine
    CW prepara un 'spin-off' musical de 'Riverdale' y otro de 'Jane the Virgin'
    Por Custodio Guerrero — 24 ene. 2019 a las 11:08
    facebook Tweet

    La cadena estadounidense ya prepara la que sería su parrilla para la temporada 2019-2020.

    CW

    Tras el éxito cosechado con las series Riverdale y Jane The Virgin, CW ha querido expandirlo preparando los spin-offs de ambas series.

    La cadena estadounidense ha encargado así los pilotos de un spin-off musical de la serie protagonizada por KJ Apa bajo el título Katy Keene. Éste sería ya la tercera serie que se haría del mundo de Archie Comics, concretamente en el personaje icónico de moda Keene cuando tiene 20 años y vive en Nueva York. Contará con cuatro personajes principales intentando hacerse camino a Broadway.

    Por otro lado, acercándose el final de Jane The Virgin, CW prepara Jane The Novela, una serie antológica de telenovelas estilo a la serie original donde cada temporada se basará en una novela de ficción diferente ‘escrita por’ Jane Villanueva y narrada por la propia autora. La primera entrega se lleva a cabo en un viñedo de Napa Valley, donde saldrá a la luz varios secretos de la familia.

    Por ahora, solo queda esperar a la decisión de la cadena estadounidense de dar luz a algunas de estas series que se estrenarían en la temporada 2019-2020.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top